Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

Jueves 14 de diciembre del 2017 - 11:18 pm
El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas

El periodista Santo Biasatti, histórico conductor de El Trece, fue desplazado de la conducción de Telenoche y no dio lugar a despedidas por su expreso pedido.

De acuerdo con el portal TV Bajo Cero, Biasatti no quería ningún tipo de despedida ya que siente que lo maltrataron y, en consecuencia, no quería ningún tipo de video o palabras de gente que él considera que lo ‘traicionó’.

Cerca de las 20:50, y antes de ir a un corte, el ex conductor de Santo, el ciudadano, El noticiero de Santo y Otro tema, entre otros, cerró el programa con las siguientes palabras: “Para todos muchas gracias, continuamos con más información”. Luego, dejó el estudio y se fue de plano.

María Laura Santillán, y el resto de sus compañeros, no atinaron a decir nada.

Según el mismo sitio de espectáculos, el periodista, de larga trayectoria en periodismo gráfico hasta su ingreso en El Trece, habría advertido que si le hacían algún tipo de despedida, “se pudría todo”.

Santo hizo su último Telenoche un día antes de lo previsto, puesto que sus vacaciones comenzaban el viernes 15 (le había sido ofrecido un espacio propio dentro del noticiero, pero fuera de la conducción, motivo por el cual decidió marcharse). El periodista no quiso exponerse a lo que calificó como un “falso homenaje”.

 

Mirá el video:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO