Se armó la guerra entre “las chicas del tiempo”: Laura Rivarola apuntó contra Sol Pérez

Miércoles 19 de julio del 2017 - 8:43 am
"Lo único que conozco de Sol Pérez es el . . . , siempre posa igual", disparó Laura Rivarola. La modelo que cuenta cómo está el clima en Canal 26 le pega duro y parejo a la actual participante del Bailando

Laura Rivarola (27) es la encargada de brindar el servicio meteorológico en Canal 26. Además de ser “la chica del tiempo”, es columnista en La previa de la nota y La nota del día, programas de la misma señal. Pese a la ascendente carrera, a las dificultades con las que se encontró en el camino, la joven no deja los libros y se esmera por conseguir el título que tanto anhela.

-A la par del trabajo, también estás estudiando
-Sí, a la par del trabajo estoy estudiando abogacía. Estoy un poquito demorada con la carrera, pero la voy haciendo. No es fácil, con el trabajo, con el modelaje te salen desfiles en el interior, me queda un año y me recibo.

-Como modelo arrancaste jugando en Primera, en las mejores pasarelas de Europa
-Sí, fue una buena experiencia, pero dura. Me fui en 2008, cuando recién salía del colegio. No sabía cocinar, no sabía nada y me fui sola al mundo. Allá son muy crueles, si acá lo son, allá es el doble. Digamos que conocí el mundo en todo sentido. Me sirvió como experiencia en todo sentido. Así como me divertí, también lloré.
-¿Qué recordás de esa etapa dolorosa?
-Mira, los dueños de la agencia no paraban de decirme gorda. Acá pasa, pero allá era todo el tiempo y de mala manera. Ahora estoy flaca, en mi peso ideal, pero en esa época tenía 6,7 kilos menos. Era un palo y me decían gorda. La gota que rebasó el vaso fue cuando me hicieron poner en bikini y entre cuatro o cinco me miraban de arriba a abajo para ver cuánta celulitis tenía, o qué tan gorda estaba. Ahí dije chau. Decí que siempre fui re sana, con una familia atrás que me apoya, pero que te digan gorda, gorda, llega un momento en que si no sos fuerte de la cabeza. Por eso me volví.

-Y ahora, en Canal 26, no sólo sos columnista de los programas mencionados, sino que también sos la “chica del tiempo”.
-Está bueno, me divierto. Digamos que lo comunico sin tanto tecnicismo, más fácil, para que la gente lo entienda, es otra forma de comunicar si va a llover o no, si va a ser frío o no. Así, directo y sin palabras raras.

-¿Están de moda las “chicas del tiempo”?
-Así parece. La mayoría somos mujeres. Creo que se busca vestir el momento con chicas jóvenes y lindas. En casi todos los canales es así

-Sol Pérez vendría a ser la referente.
-¿Quién? Ni ahí. ¿Referente de qué? Por lo menos a mí no me representa en nada. Lejos estoy de ser como ella, no me interesa ni ser ella ni nada de ella. Muchos me preguntan, pero la verdad es que no la conozco, lo único que conozco de ella, y perdón por la expresión, es su culo, porque siempre posa igual. En el canal me jodían con ella, ¿a quién le ganó?

-¿Puede haber un poquito de envidia en tus palabras?
-No, para nada. Laboralmente estoy bien, con mucho trabajo en Canal 26, terminado mi carrera de abogacía, con los desfiles, con muchos proyectos. Y físicamente no me gusta su cuerpo. Entiendo que a ella sí, que a la mayoría de los hombres tal vez les guste, pero a mí no, estoy en otro grupo de estilo de mujer. No digo que sea el mejor, simplemente es el que a mí me gusta.

-Sos alta, representás un estilo de modelo que no abunda.
-Mido 1,80, sí. Soy muy alta, soy eterna. La chica del tiempo más alta. Más de lo que se llama alta costura y mannequin. Si bien hay varios estilos de modelos, las típicas son de mi altura, un poquito más, un poquito menos.

-Qué pensás de las modelos de 1,60?
-(Risas). Bueno, para la que es modelo publicitaria está bien. Ahora, la que mide un metro sesenta y se sube a una pasarela no es modelo, sino que por ese rato juega a ser modelo.

-¿Cómo hacés para cuidarte físicamente?
-Todo natural. Tengo hechas las lolas, pero nada más. El resto es todo de fábrica. Como sano, hago actividad física pero no me mato. No me cuesta mantenerme. Tengo muy buena piel y trato de cuidármela, sobre todo la cara. No me pongo cualquier producto, me limpio la cara y ese tipo de cosas y secretos que nunca voy a contar.

-¿Estás de novia?
-Sí, hace siete años y medio. El no es conocido, no se dedica a esto. Trabaja en un rubro en el que las modelos no son muy bien vistas? por eso me tiene escondida.

-¿Cómo escondida?
-Sí, porque es abogado, un trabajo muy tradicional, y bueno, yo me banco eso y él se banca mis cosas, que me lleguen mensajes de futbolistas, de famosos. Nos conocemos desde los 19 años, tenemos todo muy claro.

-¿A las chicas con tu altura les cuesta conseguir novio?
-Sí, cuesta. No hay muchos chicos para mujeres altas. A mis amigas de altura parecida les cuesta. En mi caso, mi novio mide igual que yo y me mata no poder usar tacos, que me encanta, pero lo dejo petisito. En la época del colegio sí, les sacaba una cabeza a todos, y era complicado.

Ya entrené! 💪🏻Y vos? Cómo arrancaste el viernes santo??? #model #friday #training #workout #exercise #entrenamiento #life #fitness

Una publicación compartida de Laura Rivarola (@laurivarola) el

Con esta cara de fiaca me voy a entrenar y disfrutar del hermoso día!!! 💪🏻😘 #training #sunday #model #fitness #nomakeup

Una publicación compartida de Laura Rivarola (@laurivarola) el

Martes canchero con este #look por @sabadinialex ☺️ les gusta?? #model #tv #back #style #ootd #outfit #fashion #fashionista #fashiondiaries

Una publicación compartida de Laura Rivarola (@laurivarola) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO