Se casa Hugh Grant, el eterno soltero

Martes 22 de mayo del 2018 - 6:48 am
Después de muchos romances pasajeros, el actor británico dará el si con su novia desde hace 6 años Anna Eberstein, 18 años menor que él

A sus 57 años, la vida de soltero de Hugh Grant llega a su fin. El actor británico, codiciado por muchísimas mujeres alrededor del globo, se casará por primera vez con Anna Eberstein, 18 años menor que él, con la que mantiene una relación desde 2012.

Grant obtuvo su imagen de galán en los años 90, después de protagonizar varias películas románticas como Four Weddings and a Funeral, Notting Hill y Love Actually. Con su belleza innegable y su reputación de rompecorazones, el británico se volvió “difícil de cazar”.

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un “solitario y triste hombre viejo”.

Sobre sus espaldas tiene una larga lista de exnovias, como Jemima Khan, Drew Barrymore, o Elizabeth Hurley, por citar algunas, pero con ellas nunca logró concretar nada.

Además, estuvo involucrado en varios escándalos, como cuando fue arrestado en 1995 en Los Ángeles, donde lo encontraron con una prostituta adentro de su auto.

Ahora, parece por fin llegó la gran afortunada que lo llevará al altar. La sueca Anna Eberstein (39), ex productora de televisión, y dueña de la marca de ropa Ace&Me, empezó su relación con Grant hace 6 años.

Al poco tiempo tuvieron su primer hijo juntos, que fue seguido de una niña en 2015 y un tercer varón hace unos meses.

Ellos se suman a los dos hijos que el actor ya tiene de una relación intermitente con Tinglan Hong, recepcionista de un restaurante londinense, con quien tuvo una niña en 2011 y un niño en 2013, cuando ya salía con Eberstein.

La noticia de la boda no fue confirmada por ninguno de los dos, sino que surgió de los anuncios de las oficinas del registro del céntrico barrio de Kensington and Chelsea, en la capital británica, donde sus nombres aparecían escritos en la pantalla junto a los de las otras parejas que se habían registrado para un matrimonio civil.

“Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh creímos que llegaría, pronto será un pensionista y finalmente se convertirá en un padre de familia”, indicaron a los medios británicos fuentes cercanas al actor.

El intérprete, que abandonó las comedias para siempre, es ahora protagonista de una serie en la BBC, “A Very English Scandal”, y se espera que el casamiento con su prometida se celebre a fines de mayo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO