Se filtraron las fotos prohibidas y desnuda de Barby Silenzi

Domingo 9 de julio del 2017 - 9:43 am
¡Postales súper hot! Se acaban de viralizar imágenes calientes de esta famosa que realmente no sabe de donde se filtraron

Como le ocurrió a varias famosas, Barby Silenzi fue víctima de un hackeo y este fin de semana se filtraron suyas totalmente desnuda. En otras imágenes que se viralizaron, se observa a la bailarina en ropa interior, en una pose muy sexy.

“Estoy muy triste porque yo no le hago ni le hice mal a nadie. Trato siempre de mantener una buena imagen y, por sobre todo, cuidar a mi hija (Elena, de 1 año y 11 meses), que es lo más importante en la vida que tengo. Y esto me pone muy mal porque el día de mañana ella las puede ver, y no está bueno. La persona o las personas que hicieron esto tienen mucha maldad, y son claramente muy oscuras de alma”, le dijo a Ciudad.

“La verdad es que no tengo enemigos… que yo sepa. Así que no sé quién podría hacer algo así. Lo lamento por esa persona, porque todo en esta vida vuelve. Yo siempre con mi conciencia tranquila”, dijo la pareja del baile del hijo de Gladys la bomba tucumana en el Bailando, Tyago Griffo.

“La verdad que no me acordaba de esas fotos. Que se haga cargo la persona que las publicó.” dijo esta morocha. Y desligó totalmente a El Polaco con quien había tenido una historia antes de Silvina Luna. “No, a él no le envíe nada”. Pero su sospecha viene por el lado de su celular ya que no le funcionaba muy bien: “No sé si me hackearon, lo único que sé es que yo mandé mi celular a arreglar hace un tiempo”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO