Se filtraron violentos audios de Gianinna insultando a su padre y a Rocío Oliva

Miércoles 26 de abril del 2017 - 4:21 pm
En Intrusos difundieron una grabación en la que la joven dispara contra la novia del Diez

La polémica que gira entorno a la familia Maradona sigue sumando capítulos. Ahora, en el programa de Intrusos, difundieron un audio en el que se escucha a Gianinna Maradona hablándole a su papá y disparando ferozmente contra Rocío Oliva.

“No me interesa ni seguir escuchando tu nota de voz. Vos fuiste el que en la televisión dijo que yo no te dejaba ver a Benjamín”, arranca el audio. Y sigue: “En ningún momento prohibí que vieras a Benjamín. Ayer él te esperaba y yo no lo dije en la tele, lo dije en Twitter”.

Después, las cosas se pusieron ásperas: “Así que decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá que nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo bien, que le muestre mi Twitter bien porque la voy a cagar a trompadas”.

Por último, se refiere directamente a una actitud que tuvo Diego con su nieto: “Aunque vos seas una mierda, ahora Dalma está yendo con Benjamín para allá porque aunque vos ayer lo plantaste igual te quiere ir a ver, así que Benjamín está saliendo para tu casa. Mierda”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO