Se filtró el audio que confirma el drama de Dieguito Fernando Maradona

Jueves 8 de junio del 2017 - 8:29 am
Ayer, Verónica Ojeda se quebró en vivo y surgieron indicios que indican que Dieguito Fernando tiene algún problema relacionado con su salud

Hoy, Luis Ventura filtró el audio de una charla con la hermana de Diego Maradona en la que habla del pequeño. “Atraso”, la palabra fuerte que confirma el problema. Mirá el video al final de la nota.

Hoy, en Infama, Luis Ventura sorprendió con el audio de una charla que mantuvo con una de las hermanas de Diego Maradona. En el adelanto que dieron en el programa conducido por Denise Dumas y Pía Shaw se escuchó un pasaje en el que la mujer asegura que el hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda tiene un atraso, aunque no especificó en relación con qué.

“Cuántas veces fue a hablar con el doctor, al ver el nene”, indicó la hermana Maradona a Luis Ventura. “Vino y me contó, se puso re mal porque el nene tiene un atraso”, agregó.

“No sé qué atraso, si no le pueden sacar el pañal, si no… Eso me contó”, indicó sin dar demasiados detalles. Lo que sí remarcó es que su hermano estaba muy preocupado por el pequeño.

Luego, la hermana del Diez indicó que “la interna de los hijos con el padre no me interesa”. “Les dio a cada uno sus cosas y hablan mal de él. Dicen cosas feas de él”, lamentó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO