¿Se hunde el barco? Otro productor “estrella” se despidió de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur

Martes 11 de abril del 2017 - 8:19 am
Marcelo Tinelli está sufriendo otra dura baja, de cara al próximo Bailando

Un productor de Ideas del Sur anunció que se desvincula de la productora, que está bajo el mando del Grupo Índalo y atraviesa desde fines del año pasado una fuerte crisis, con medidas de ajuste en contra de sus empleados.

La fuerte crisis de Ideas del Sur, que ya le costó el puesto de trabajo a casi una treintena de trabajadores en diciembre del año pasado, parece no llegar a su fin y Marcelo Tinelli sigue sufriendo importantes bajas en su equipo, que depende de las directivas de los nuevos propietarios de la productora.

Recientemente, se filtró el dato de que José María Listorti, Paula Chaves y algunos participantes del Bailando no habían podido cobrar el sueldo correspondiente a lo trabajado en el mes de diciembre. Ninguno de ellos desmintió la información.

Además, se supo que desde el Grupo Índalo invitaron al personal de Ideas del Sur a un “retiro voluntario” durante el mes pasado, para no tener que despedirlos. Hasta el momento, se desconoce cuántos empleados aceptaron la propuesta.

Por el momento, lo cierto es que al menos Manuel Navarrete colgó los guantes y cerró la puerta. “¡Adiós y gracias! De verdad, muchas gracias Ideas del Sur… Acá fui inmensa e intensamente feliz”, escribió en su cuenta de Twitter, desde donde anunció la novedad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO