¿Se le fue la mano? Reapareció Cecilia Bolocco y luce irreconocible

Sábado 10 de junio del 2017 - 8:35 am
Cecilia Bolocco, la ex mujer del ex presidente Menem y madre de su hijo Máximo, reapareció en la revista Hola! Se mostró absolutamente feliz y plena, pero lo que más llamó la atención fue su cara. ¡Irreconocible!

Producto de reiteradas cirugías estéticas, la Bolocco se convirtió en TT luego de la nota en Chile, donde también es célebre por ser ganadora del concurso internacional de moda Miss Universo representando a su país y por conducir programas televisivos.

En el mismo artículo, contó que “hace poco vi por primera vez las imágenes del concurso y me emocioné mucho, me provocó ternura. Me siento más parecida a esa niña de Miss Universo que a la que fui después”.

“Hoy estoy feliz, feliz, feliz. No se cómo más decirlo”, admitió sin tapujos la mujer, y agregó: “Quiero estar presente en la vida de Máximo, acompañarlo; quiero disfrutar la vida”. Se sabe que para ella su hijo es importante, pero la estética también: ya había llamado la atención a cara lavada, pero ahora lo que llama mucho la atención es cómo le cambió la cara.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO