¿Se parece o no? Mirá como era Silvina Escudero de adolescente

Miércoles 6 de septiembre del 2017 - 7:55 am
¿siempre fue esa morocha escultural que vemos hoy o antes era muy distinta?

Silvina Escudero se consagró públicamente gracias a su participación en el Bailando por un sueño, donde se convirtió, según muchos rumores, en una de las grandes “preferidas” de Marcelo Tinelli.

La realidad, confirmada por una foto que la misma modelo y presentadora subió a sus redes sociales, es que, siendo una adolescente de apenas quince años, Silvina ya era bellísima y, con toda seguridad, hacía girar la cabeza cuando caminaba por la calle.

Escudero compartió la imagen (donde se la ve, muy sonriente) para recordar a su abuela, muerta hace una década y media atrás, y la realidad es que el paso del tiempo solo fortaleció lo que esa foto deja traslucir: la adolescente simpática y bella se convirtió en una mujer escultural.

Lo más sorprendente es que el texto que acompaña la foto muestra a una Silvina mucho más sensible de lo que suele mostrar en público, donde siempre aparece como una mujer frontal y apasionada que no teme a nada ni nadie.

Por primera vez, la bailarina no tiene miedo en mostrarse en la intimidad, tanto física como espiritualmente, y la realidad es que el resultado es excelente porque permite derrumbar el mito que la trata de mujer fría, calculadora y materialista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO