Se puso hot: el actor Juan Gilera y una picante foto en pleno acto

Viernes 28 de abril del 2017 - 7:41 pm

En medio de la vorágine de besos apasionados como el de la China Suárez y Benjamín Vicuna y los topless y desnundos que las famosas comparten en las redes, hubo uno que levantó la temperatura en las redes y levantó polémica: ¿hay algún límite sobre lo que se debe compartir y lo que no en las redes sociales?

Sin violar ninguna política de Instagram, el actor Juan Manuel Gilera (30) compartió una instantánea en el preciso momento en que estaba teniendo sexo.

 

Fue la suma de factores

Una publicación compartida de Juan Guilera (@guilera_juan) el

“Fue la suma de factores”, escribió el ex Educando a Nina y Los Ricos no piden permiso, entre otras ficciones. Y si bien parece intentar tapar con la palma de su mano la pantalla del celular que lo fotografía, lo cierto es que luego él mismo subió la imagen a su cuenta de Instagram -con más de 120 mil seguidores-. No obstante, no hubo precisiones sobre la autora de la captura, quien se encuentra sentada encima suyo.

¡Y las fanáticas del galán estallaron!, como podía preverse. Mientras más de una se adjudicó ser la dueña de la mano izquierda que reposa sobre el torso de Gilera, otras más evidenciaron su desconsuelo: el bellísimo actor ya tiene quien lo acompañe.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO