¿Se reconciliaron Nicole Neumann y Poroto Cubero?

Viernes 14 de julio del 2017 - 10:54 pm
El periodista Carlos Monti aseguró que “es cuestión de días” para que la modelo y el futbolista anuncien su reconciliación

A dos meses de haber confirmado su separación, tras 11 años de relación y 3 hijas en común, Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían a punto de anunciar su reconciliación.

De acuerdo con el periodista Carlos Monti, es “cuestión de días” para que hagan pública la “segunda vuelta”.

En el programa Pamela a la Tarde, la conductora indagó en el tema: “¿No era que Poroto se estaba comiendo un caramelito?”. “Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella”, respondió el periodista.

En estos dos meses que llevan separados, a Cubero se lo vinculó con Noelia Marzol y Bárbara Vélez, mientras que Nicole Neumann fue relacionada con Andy Freire y Pablo Costantino. Incluso, trascendió que Neumann iba a presentar a su nueva pareja en el living de Susana Giménez.

Horas atrás, Nicole llevó a us hijas  a ver el nuevo espectáculo de Disney On Ice en el estadio Luna Park. Cuando a la modelo le preguntaron si hablaba con su ex pareja de sus amoríos, ella contestó:  “Hablamos de todo con Fabián. De todo un poco, jaja. Es un problema de él. Algunas cosas son ciertas, otras, no tanto. Es su vida”, se desligó.

¿Habrá segunda vuelta?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO