Se suicidó Celia Fuentes, la española que tuvo un romance con Facundo Moyano

Miércoles 20 de septiembre del 2017 - 10:45 am
La modelo e influencer se había hecho famosa por el affaire con el político; fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana

Una noticia conmovió a España. La modelo e influencer, Celia Fuentes, de 27 años, fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana, según trascendió.

La joven se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión, según explicaron en Nosotros a la mañana.

Celia se hizo conocida en la Argentina por su vínculo amoroso con Facundo Moyano, con quien tuvo un affaire en Madrid, en uno de los viajes del diputado a España.

“A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, había dicho en su momento Celia sobre Moyano.

La joven modelo e influencer tenía mucho éxito en las redes sociales, con 255 mil seguidores en Instagram, donde publicaba imágenes donde promocionaba marcas y posteaba sobre los desfiles y presentaciones de moda de los que participaba.

En España tuvo un paso polémico por el reality show de moda Quiero Ser, conducido por la periodista Sara Carbonero, pareja del arquero ex Real Madrid Iker Casillas, donde saltó brevemente a la fama.  Luego de abandonar el programa, Celia dio detalles oscuros de los manejos en el programa, por lo cual la productora del ciclo llegó a advertirla con emprender acciones contra ella.

La terrible noticia fue confirmada por el representante y los allegados de Fuentes.

“Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto”, explica el también modelo e influencer, Aless Guibaja en conversación telefónica para ABC.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO