¡Se supo! Zaira Nara reveló por qué no se casó con Diego Forlán

Lunes 4 de septiembre del 2017 - 9:43 pm
Si bien en su momento se especuló mucho con respecto al motivo que había tenido la morocha para suspender su boda con el vestido listo, la hermana de Wanda aclaró la situación

Era uno de los secretos mejor guardados en la farándula: ¿por qué se separaron  Zaira Nara y el futbolista uruguayo de selección Diego Forlán días antes de su casamiento?

Esta mañana en el programa de “Gerardo Rozín, Morfi, todos a la mesa” se develó el misterio, y fue la propia Wanda la que la puso en el asiento caliento: “Aquel ‘menos mal que no me casé’ que tuiteaste, por qué fue?”, preguntó. “Estábamos en Pinamar haciendo el duelo con mis amigas y Tania, una de ellas, me decía mientras yo lloraba ‘vas a ver que en algún momento te vas a emocionar y vas a mirar para atrás y vas a decir ‘menos mál que no me casé’. Y como yo ya tenía Twitter en ese entonces, lo subí”.

“Igual el casamiento lo suspendió ella, eh”, aclaró Wanda. Y le dio pié a su hermana para que detallara los motivos. “Esto nunca lo conté”, anticipó la morocha. Y siguió con su relato: “Estaba en Miami de vacaciones y vi un mensaje de WhatssAp que no me gustó”.

“Una fiestita de despedida de soltero”, sumó Wanda. “Se lo conté a mi hermana. Le mandé el mensaje que había leído y le dije ‘no me caso’. ‘Pensalo bien’ me dijo ella. En ese momento mi papá me bancó y me dijo que me separara”, sorprendió Zaira, porque siempre se creyó que Andrés Nara estaba del lado de Forlán.

“Estábamos en el bautismo de Constantino y fui con el susodicho (Forlán). Recuerdo que él estaba abajo y nosotros arriba decidíamos si me separaba o no. Después lo acompañe a Uruguay y le dejé el anillo. Volví a Buenos Aires y nunca más me vio”, cerró Zaira.

A lo que Wanda sumó para bancar una vez más a su hermana: “Está muy bien porque la gente no cambia. Puede mejorar un poco pero con el tiempo digo que Zaira tomó una buena decisión”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO