¿Se terminó el amor? “Con Diego estamos peleados”

Lunes 1 de mayo del 2017 - 5:46 pm
La novia del Diego contó la verdad sobre la situación de la pareja

Rocío Oliva llegó tarde ayer al entrenamiento de Excursionistas y por fin habló con la prensa en la puerta del club: “Estamos peleados, sí”, dijo la rubia ante la mirada de los cronistas.

Con respecto a su participación en el Bailando, por el que había trascendido que el el ex futbolista llamó a Marcelo Tinelli, Oliva declaró que “Diego me dijo que haga lo que quiera, pero yo sé que si lo hago se va a enojar mucho”.

Por otro lado, días atrás filtraron unos audios en los que Gianinna Maradona trata a su padre de “mierda” y a Rocío de “conchuda” después de que El Diez no fuera a visitar a su nieto Benjamín. Según la tercera hija de Diego, Oliva le dijo al Diez que no lo dejaban ver al pequeño, cuestión que hizo encolerizar a Gianinna.

Maradona y Oliva se habrían conocido en 2010 en Mar del Plata, cuando él era el técnico de la Selección argentina. Ella se le acercó para conocerlo porque era su ídolo, y a partir de ese momento Diego no la pudo olvidar. Sin embargo, Rocío dijo que lo conoció en 2011 y a partir de ahí fueron amantes.

¿Será esta separación definitiva o pasará a la historia como una pelea más?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO