Se terminó el amor: Julián Serrano y Oriana Sabatini, separados

Jueves 4 de mayo del 2017 - 7:38 pm
La joven pareja terminó su relación hace unos días, motivo por el cual Sabatini se fue de viaje a Nueva York; hace dos semanas, habían celebrado juntos el cumpleaños de la cantante

La pareja de Julián Serrano y Oriana Sabatini, una de las más conocidas del mundo teen, llegó a su fin, según informó Analía Franchín, en el programa Los Ángeles de la Mañana.

“La pareja que está en una grave crisis son Julián Serrano y Oriana Sabatini”, contó la periodista, en el marco de la sección “El enigmático”. Luego, también dijo que “los familiares de ella dicen que ya está separada. Están de viaje.”

Actualmente, Serrano está protagonizando la novela Quiero vivir a tu lado donde comparte pantalla con las también jóvenes Manu Viale, Flor Vigna y Malena Narvay. Oriana Sabatini, en tanto, acaba de lanzar el video de su nuevo hit, Love Me Down Easy.

El 20 de abril, Oriana celebró sus 21 años, y Serrano compartió una foto con su ahora ex pareja en las redes sociales. “Feliz cumple mi amor”, había escrito el actor.

 

Mirá el posteo:

Feliz cumple mi amor ❤️ @orianasabatini

A post shared by Julian Serrano 🍓 (@julianserrano01) on

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO