¿Se tomó todo? Ayelen Paleo se caso en las Vegas muy pasadita de copas

Jueves 31 de agosto del 2017 - 8:28 am
Se hizo conocida por un escandaloso romance con el esposo de una de las capocómicas mas destacadas del país y a partir de allí quedó instalada en los medios por sus provocativas fotos y sus dichos polémicos

Viviendo desde hace varios meses en la ciudad de Miami, Ayelen Paleo, parece estar pasando un gran momento.

Muy lejos quedó el romance con Santiago Bal y los enfrentamientos con Carmen Barbieri. Ahora presentó en sociedad a su nueva pareja, un muchacho de cuerpo musculoso de nombre Toto Luca, que como ella parece dedicar gran parte de su tiempo al fitnes. La rubia parece estar dedicada a disfrutar de la vida en las cálidas playas de la Florida, pero en las últimas horas decidieron junto a su pareja salir de paseo.

El lugar elegido como destino fue la lujuriosa ciudad de Las Vegas, dónde todo parece estar permitido, allí ambos disfrutan del casino y lujosos hoteles junto a otra pareja de amigos. Y como muchos otros turistas se animaron al dar el Sí en el altar, junto a un Elvis Presley trucho sellaron su amor en una boda express.

“Recién casados”, escribió la bailarina, vestida con un apretado y celebrando con una botella de champagne su matrimonio. Mientras que por su parte, su pareja también expresó su alegría por convertirse en esposo de Ayelen: “Gracias Elvis. Marido y mujer”, escribió, junto a las fotos con sus padrinos y en pleno festejo.

Just married 😜🤣 #lasvegas #elvispresley #justmarried

Una publicación compartida de Ayelen Celeste Paleo 🇦🇷 (@ayepaleo) el

Gracias Elvis 🕺🏻, marido y mujer 😜💍❤️. Gracias a los padrinos @carobatistaa y @gabyratti por venir! #lasvegas #elvis #elvispresley

Una publicación compartida de Toto De Luca (@totodeluca92) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO