¿Se viene el 0? Polino‏ liquidó el baile de Naiara Awada

Miércoles 19 de abril del 2017 - 8:25 am
Se va recalentando la previa del bailando 2017

Ya confirmada su participación en Bailando, Naiara Awada, la mediática sobrina del presidente Mauricio Macri y Juliana Awada, mostró su baile en Twitter, el jurado Marcelo Polino‏ la vio y la liquidó: “El hambre y las ganas de comer”. Mirá el video.

La crítica se suma al escándalo de Naiara Awada, quien se refirió a los dichos del jurado cuando la trató de “cartonera de apellido”, y vislumbró un posible duelo con el jurado. Esta vez también la ligó Jorgito Moliniers.

“Polino tiene razón, me aprovecho de mi apellido”, expresó la actriz, quien confirmó su participación en el Bailando, y reconoció que los dichos del periodista, Marcelo Polino, son ciertos, acerca de que “es una cartonera del apellido”.

La hija de Alejandro Awada ya había encendido el mundo virtual con una foto en topless: la confirmaron para estar dentro del certamen más importante del país, sumó un nuevo diseño en su piel y despertó a todos sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en la que luce de espaldas y sin ropa interior.

El Bailando arranca el 22 o 29 de mayo, mientras Naiara ya comienza a enfrentarse a los comentarios negativos y los conflictos que surgen en la previa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO