¿Se viene el casamiento más esperado?

Domingo 25 de junio del 2017 - 9:52 am
El rumor surgió a partir de una foto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, donde luce un anillo de compromiso

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y vaya si es significativa la foto que Eugenia La China Suárez (25) compartió en su cuenta de Instagram luciendo lo que sería un anillo de compromiso con Benjamín Vicuña (38).

Según informó la periodista Pilar Smith a través de su cuenta de Twitter, la pareja de artistas contraerá enlace en el próximo verano, y ese sería el motivo por el cual la ex de Nicolás Cabré (37) ya luce orgullosa la joya en su dedo anular izquierdo.

Habrá que ver si ahora los protagonistas de esta historia de amor se animan a confirmarlo oficialmente, ya que si bien desde hace un tiempo suenan los rumores de casamiento, los dos siempre se habían mostrado reticentes a ratificarlo cada vez que algún cronista se los preguntaba.

Vale recordar que después del famoso escándalo del motorhome, en diciembre de 2015, cuando Pampita los habría sorprendido teniendo sexo, la China y Vicuña recién “blanquearon” su amor tres meses después, al regreso de un viaje a Miami.

“Nos estamos conociendo”, afirmó Suárez en ese momento, en tanto el galán chileno expresó: “No tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada, en la vida hay que dejar que las cosas fluyan”.

Al parecer, las cosas fluyeron tanto que los actores confirmarían su amor ante la ley a un año y nueve meses de esa ratificación ante los medios en pleno aeropuerto de Ezeiza y a dos años de la explosión del “palta-gate”.
Comentar

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO