Secretos revelados: Mirtha Legrand confesó lo que le hizo el peronismo

Lunes 24 de abril del 2017 - 8:19 am
Mirtha Legrand reveló un impactante y doloroso recuerdo anoche en su mesa en relación con el peronismo y su juventud

Mientras Mirtha Legrand dialogaba con Eduardo Feinmann, terminó revelando un doloroso pasaje de su vida en La noche de Mirtha. Y quizás, además, el motivo por el que mira con desconfianza al peronismo.

“La primera época de Perón fue terrible. Eras gorila, eras antiperonista y ahí te ponían el sello y no te lo sacaban más de encima” sentenció con dureza la diva, que no la pasó nada bien por lo que le hicieron a su marido. La situación la llevó a dejar momentáneamente la Argentina y refugiarse en España.

“A mí no me persiguieron, pero a Daniel sí. Él hizo una pelicula con Fany Navarro que se llamaba Deshonra, ella lo acusó de ser antiperonista y un día lo llamó un amigo y le dijo ´Caíste en desgracia´, ¡Qué horrible que te digan eso!”, agregó la conductora, para sorpresa de todos.

“Y ahí me apareció un contrato a mí para hacer una película en España y nos fuimos. Dejé a mis chicos muy chicos, que me provocó un dolor tremendo. Hice una película que se llamó Doña Francisquita y después volvimos y más o menos las cosas se fueron tranquilizando” concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO