Selena Gomez sorprendió a sus fans con una revelación sobre su salud

Jueves 14 de septiembre del 2017 - 8:05 pm
La cantante subió una foto donde se la ve postrada en una cama de hospital y tomada de la mano con una amiga: ¿qué le pasó?

Hace unos meses, Selena Gómez aparecía en todas partes: tras lanzar su single Bad Liar, ella protagonizó la portada de Vogue y realizó múltiples entrevistas. Pero luego, a medida que pasaba el verano, la estrella pop de 25 años aparentemente volvió a desaparecer

Ahora se conoció la razón: la cantante explicó en Instagram la razón de su ausencia del ojo público: “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que me estaba ausente durante parte del verano e indagando por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa”, dijo. “Así que descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando”.

Gómez, quien en 2015 reveló públicamente que está luchando contra el lupus, dijo que necesitaba un nuevo órgano para mejorar su “salud general”. Aunque no entró en demasiados detalles, escribió: “Sinceramente espero compartir con ustedes pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer con ustedes. Hasta entonces quiero públicamente gracias a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía “.

La cantante admitió que “no hay suficientes palabras” para agradecer adecuadamente a su “hermosa amiga”, la estrella 29 años de Secret Life of the American Teenager, Francia Raisa. “Ella me dio el regalo y el sacrificio máximo donándome su riñón a mí, soy increíblemente bendecida. Te amo tanto sis”, escribió la cantante de Fetish. “El Lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos”.

Selena Gómez publicó fotos de sí misma en el hospital con Raisa, así como de sus cicatrices después de la cirugía. La cantante terminó su nota pidiendo a sus seguidores que visitaran el sitio web de Lupus Research Alliance.

Raisa, por su parte, todavía tiene que hablar de su donación de órganos.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO