¿Será? Toda la verdad sobre la ruptura con Luciana Salazar

Sábado 8 de julio del 2017 - 9:50 am
El fin del amor. Habló Martín Redrado: la verdad sobre su ruptura con Luciana Salazar

Recién llegado a Buenos Aires luego de trabajar varias semanas en Washington, el economista fue consultado sobre este asunto e hizo declaraciones sobre su vínculo con Luciana Salazar. Te contamos todos los detalles a continuación.

El noviazgo entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) tuvo marchas y contramarchas, supo de años de pasión y meses de distancia, generó demasiados rumores y siempre se vio envuelto en cierto misterio. Pero entre la modelo y el economista también hubo mucho amor. Por eso sorprendió que hace unos días la relación desembocara en una ruptura que, al parecer, asoma como definitiva.

Y surge una pregunta: ¿por qué? La respuesta la ofrece el propio Redrado: “Luciana tomó la decisión de separarnos”, dijo el economista cuando, recién llegado a Buenos Aires luego de varias semanas de trabajo en Washington con organismos multilaterales, fue consultado por Teleshow. Según pudo saber este medio por allegados, tanto de Luciana como de Martín, aquellos que conocen en detalle este vínculo, el contacto entre ellos continúa, pero sólo por mensajes de texto o llamados telefónicos.

Luego de aquel escrito posteado en las redes donde se comunicaba laruptura, no volvieron a verse. Las múltiples versiones que rodaron en estos días, especulando sobre los verdaderos motivos de la separación (como terceros en discordia) fueron desmentidos por íntimos de la pareja. Es posible que en breve Luciana otorgue una entrevista en los medios para explicar las razones que -como apunta Redrado- la llevaron a tomar la tajante determinación.

“Acá no hubo escándalos ni enojos. Habrá que esperar la palabra de Luli para conocer la verdad. Ella tendrá la última palabra”, dicen sus amigos. En estas horas circuló otro rumor que hablaba de un nuevo encuentro -quizás en clave de reconciliación- en la noche del jueves 6, hecho que nunca sucedió. Mientras Redrado mantenía una reunión en el Hotel Alvear con directivos de un banco extranjero, Salazar se alistaba para cenar con amigos en Gardiner, como publicó en una foto que subió a su Instagram.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO