Sergio Lapegüe habló del accidente que sufrió su banda en la ruta

Martes 18 de abril del 2017 - 8:02 am
Sergio Lapegüe brindó detalles del accidente que vivió su banda "Lapeband" en la ruta

“A eso de las 7.45, en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Bell Ville, el micro se despista y por suerte el barranco estaba inundado e hizo que el colectivo golpeara pero no volcara. La vida es efímera”, reflexionó.

“Nos presentamos con la Lapeband en Santa rosa de Calamuchita en el cierre del festival. Yo fui en avión con el guitarrista, el manager y el contrabajista. El resto de los ocho músicos en escena, parte de los chicos de técnica, el fotógrafo y los dos choferes fueron en un micro estilo motorhome bastante amplio”, indicó a PrimiciasYa.

“Los chicos estaban algunos durmiendo y otros tomando mate. El armonicista terminó internado con una presunta fractura pero después fue dado de alta. Ya están todos en sus casas y el show lo pudimos hacer igual esa noche. El amor por la música pudo más y pudimos tocar”.

Y cerró: “En un segundo podés no estar más hay que aprovechar cada segundo de tu vida lo más que puedas, la vida es efímera, y no hay que arrepentirse de aquello que nunca hizo. Los pibes están bien y pudimos tocar. Quiero destacar el trabajo de los médicos del hospital de Bell Ville, Aparentemente el chofer se quedó dormido”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO