Shakira rompió el silencio y habló de su relación con Antonella Roccuzzo

Martes 30 de mayo del 2017 - 2:46 pm
"Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda con Messi iré", dijo la cantante negado las versiones de una pelea entre ambas

Hace un tiempo comenzó el rumor de que la relación entre Shakira y Antonella Roccuzzo, esposas de Gerard Piqué y Lionel Messi, no sería nada buena.

Sin embargo, las protagonistas no habían hecho declaraciones al respecto hasta esta semana, cuando  la periodista Eleonora “La Beba” Pérez Caressi entrevistó a la cantante colombiana, quien está lanzando su último disco El Dorado.

Al ser consultada sobre la versión de enemistad con la mujer del Diez del Barcelona y si vendrá a la Argentina para su boda que será el 30 de junio en Rosario, Shakira dejó abierta la duda: “Puede que sí. No lo quiero confirmar, pero puede que sí”.

Luego, se refirió a los rumores de pelea con Roccuzzo: “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO