Sharon Stone volvió a enloquecer a todos con su cruce de piernas

Sábado 21 de octubre del 2017 - 9:02 am
Sharon Stone se ha convertido en un verdadero símbolo sexual del cine mundial desde sus fuertes escenas en la recordada película "Bajos Instintos"

Protagonizada junto a Michael Douglas, en la cual se inmortalizó la escena del cruce de piernas en medio de un interrogatorio.

Pasaron 25 años del estreno de aquella película, pero ahora trascendió en medio de una entrevista al actor español José Coronado, conocido en nuestro país por su papel en la película “Cien años de Perdón”, comentó que participó de una entrevista laboral a la actriz de Hollywood junto a unos inversores ucranianos y otro actor español, y allí se revivió la escena de “Bajos…”.

El casting o entrevista laboral se realizó hace dos años, y al día de hoy ninguno de los actores entrevistados saben qué fue lo que pasó con esos empresarios ucranianos. “Los productores eran muy raros, ucranianos con mucho dinero. Para mí que debía ser un blanqueo”, explió extrañado. Lo que nunca olvidará es la primera reunión de trabajo con la actriz norteamericana. “Estaba con Miguel Ángel Silvestre y ella llegó con un vestido muy corto. Ahí mismo nos hizo su famoso cruce de piernas y te aseguro que fue toda una experiencia. Es una mujer encantadora y tiene una inteligencia increíble”, recordó divertido.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO