“Si Calu hubiera sido mi novia cuando fue lo de Darthés, se pudría el rancho”

Jueves 8 de marzo del 2018 - 1:54 pm
Juan Darthés y Calu Rivero fueron una pareja fogosa en "Dulce amor", ficción que emitió Telefe en 2012. Pero su relación no era la mejor.
El cantante Emmanuel Horvilleur habló del caso de su ex pareja, antes de que ella protagonizara "Dulce Amor" con el actor acusado

Si bien Emmanuel Horvilleur fue pareja de Calu Rivero un tiempo antes de que ella comenzara a grabar la novela “Dulce amor” donde aparentemente vivió el episodio con Juan Darthés, el cantante de Illya Kuryaki habló de la actitud que él hubiera tomado si formaba parte de la vida de la modelo.

“Ya no estábamos juntos supe lo que le pasó y obviamente me alegra que lo haya sacado afuera. Si hubiera sido mi novia en ese momento voy y se pudre el rancho, pero no correspondía porque yo me entere mucho tiempo después”, contó Emmanuel en charla con el ciclo “Confrontados”, que se emite por El Nueve.

Y agregó: “Creo que estas cosas se mediaticen tiene su costado bueno para que el tipo tenga en cuenta de que las mujeres tiene sus derechos. Si te pasó algo malo y es una mierda, ¿tenés que contarlo?, sí, porque es una cosa mala que te pasó. No es algo que llenas las páginas con alegría, ¡es una mierda!”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO