Sigue creciendo la lista de los famosos que podrían ingresar a Gran Hermano

Viernes 7 de abril del 2017 - 2:18 pm
El reality más famoro saldría al aire en agosto, pero la producción del programa ya comenzó a tantear algunos nombres

Este año volverá Gran Hermano a la pantalla de América, pero con su versión “Famosos” y ya comenzaron a sonar los primeros nombres para habitar la casa más conocida del país.

La producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quiere para el reality que recién saldría al aire en agosto.

Algunos de los que están sonando, según publicó Ciudad.com, ya vienen con un apellido que aseguran repercusión como Alexander Caniggia y el Chino Maradona, el polémico sobrino del ex futbolista. También figuran en una lista tentativa Martín Coggi, hijo de Látigo Coggi y también boxeador como su padre.

Además habría lugar para exconcursantes de Gran Hermano: Francisco Delgado (ganador de GH 2015), Maypi Delgado y Rocío Gancedo, la exparticipante que se convirtió en evangelista, comenzó a militar en el Frente Renovador y actualmente está internada en una clínica psiquiátrica por un cuadro de depresión severa.

Por otro lado, también los hombres podrán deleitarse con algunas bellezas como Sabrina Ravelli, Magalí Mora y Paz Cornú.

Un mediático que quiere volver al ruedo por la puerta grande: Guido Süller, quien ni bien supo que habrá nueva edición del reality, hizo saber que le encantaría ser uno de los hermanitos.

La primera en decir no fue Gabriela Fernández, hermana de Laurita Fernández, quien agradeció la propuesta pero declinó el ofrecimiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO