Sigue el escandalete: ¿Es o no es Nicole Neumann la tercera en discordia?

Viernes 4 de agosto del 2017 - 8:12 am
Luego de la separación, llovieron rumores tanto del lado de Nicole Neumann como de Poroto Cubero. En los últimos días, el que tomó mayor relevancia es el que la asocia con Pablo Cosentino

Según Carlos Monti, la vida de Nicole Neumann está bastante agitada ya que, a pesar de mantener un perfil tranquilo, estaría saliendo con un famoso hombre. Se trata nada más ni nada menos que de Pablo Cosentino, y según afirmo el panelista, el hombre está en pareja con Nicole Neumann y además, se habría ido de su casa.

Lo que pocos saben es que Cosentino está en pareja con la modelo Daniela Urzi y, mientras todo el mundo lo vincula con Nicole Neumann, su mujer “Por más que ella salga a negarlo o no quiera admitirlo públicamente ahora, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. La relación ya es del año pasado”, disparó el periodista en “Pamela a la tarde”.

Sin embargo, Cosentino está casado desde hace diez años con Daniel Urzi, con quien tiene un hijo llamado Thiago. Ella recogió el guante y le puso el pecho a las balas a través de una reveladora foto en Instagram, publicando no solo fotos de ella en Ibiza sino que está acompañada por Cosentino y su hijo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO