Sigue el escándalo con Pablo Echarri: Gustavo Yankelevich defendió a su hijo Tomás

Domingo 9 de abril del 2017 - 9:36 am
¡Escándalo en la pantalla por "Sandro de América”! Desde hace un tiempo, continúa la polémica por la incorporación de Pablo Echarri a una producción televisiva

En esta oportunidad, Gustavo Yankelevich salió a desmentir a Echarri sobre su “baja” de Sandro de América. Él dio su versión de los hechos y aseguró que lo angustia mucho que ensucien a su hijo Tomás “con tanta mentira y tanta basura”.

Gustavo Yankelevich aclaró todo acerca de cómo fue la elección de los actores para la serie Sandro De América, y se refirió a su hijo, Tomás Yankelevich, quien se vio involucrado en la polémica que desató la denuncia de Pablo Echarri. Recordemos que Pablo Echarri indicó que había sido dado de baja de la ficción porque “dividía la pantalla”.

“Yo lo llamé a Tomas cuando leí el tema de la miniserie de Sandro, le dije ‘estás avanzando mucho con eso’, y le pregunté si ya tenía el protagonista”, relató el productor. “Cuando me dijo que no, le propuse que lo tuviera en cuenta a Juan Darthes. “El me contestó “no quiero tener a alguien conocido, no quiero que ese actor conocido se lo chupe a Sandro porque la gente va a ver en la pantalla al actor, y no a Sandro, no quiero que pase eso”, reveló.

Así, Gustavo Yankelevich comentó: “Cuando vi que estaban diciendo lo de Echarri, que denunciaban eso, yo le dije, por qué no salís a aclarar, a decir la verdad.. y él ya había tomado la decisión de irse de Telefe y me dijo “para qué voy a salir a enredarme si en 10 días ya me voy”, precisó. Para finalizar contó que “me pone muy mal que lo ensucien tanto, con tanta mentira, con tanta basura, esto que cuento yo es verdad, verdad, verdad”.

Lo cierto es que hubo un gran revuelo en la pantalla cuando el esposo de Nancy Dupláa declaró que lo sacaron porque “dividía la pantalla”. Por tal motivo, Ricardo Darín dio su opinión y mostró su solidaridad con el actor. Pero no fue el único. Leo Sbaraglia también apoyó a Echarri: “Yo también pondría las manos en el fuego por él. Me duele mucho lo que pasó con lo de Sandro porque justo estábamos presentando la película con Adrián Caetano (director de la miniserie del gitano), que lo puedo decir porque lo dijo él, él quería a Pablo y al final le terminaron bajando el pulgar”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO