Sigue el escándalo para Tinelli: gran recorte de presupuesto pone en duda el comienzo del Bailando

Lunes 20 de marzo del 2017 - 8:26 am
¿Arranca el Bailando? El comienzo del reconocido certamen de baile "Bailando por un Sueño”, en su versión 2017 conducido por Marcelo Tinelli, viene dando qué hablar desde hace rato

Es que el panorama se encuentra bastante complicado para Showmatch debido a duros recortes presupuestarios en la producción del programa.

Además del retiro voluntario iniciado hasta el 30 de marzo en Ideas del Sur, ya está en marcha un nuevo plan para implementar despidos. La idea es prescindir de 100 trabajadores. Tinelli arranca con recortes presupuestarios, menos dinero para las grandes figuras que iban a participar, tan sólo cuatro jurados en vez de cinco y además, sólo hay presupuesto para la mitad del personal de la producción.

¿Quién producirá a Marcelo Tinelli? Hace unos días trascendió en los medios el lamentable escándalo que golpeó al reconocido conductor : casi 30 empleados de Ideas del Sur fueron despedidos por el grupo Indalo, dueño de la productora. Jorge Rial había anticipado que venían nuevas medidas en contra de los trabajadores. Y el drama se confirmó con un comunicado devastador: llegó un e-mail muy polémico.

El periodista Jorge Rial anticipaba las nuevas y drásticas medidas de Ideas del Sur en contra de sus trabajadores: “retiro voluntario”. Esa es la alternativa que le dio la empresa a sus empleados. Y la “invitación” se filtró a la prensa, dándole la razón al conductor de Intrusos. Pero ahora el plan de retiro voluntario para reducir gastos redobló la apuesta.

Según trascendió hace unos días, desde el conglomerado empresarial de Cristóbal López le hicieron llegar un comunicado a los empleados ofreciéndoles el retiro voluntario para “evitar que continúen las pérdidas en la empresa”. El texto en cuestión fue publicado por la revista Pronto y pone en duda el arranque del Bailando 2017.

Realice un comentario