Sigue la polémica: picante posteo de Ángel de Brito después del cruce con la China Suárez y Vicuña

Lunes 24 de julio del 2017 - 3:29 pm
El periodista y los actores se dedicaron fuertes frases en las redes sociales y ahora una foto reavivó la polémica

Ángel de Brito opinó que una foto de la China Suárez en la que se veían las manitos de los hijos de Pampita sobre la panza de la actriz era una provocación para la modelo y estalló el escándalo.

Primero, Eugenia escribió un fuerte texto en Instagram que parecía estar dirigido al periodista:

Después, De Brito le contestó con un tremendo mensaje en Facebook, en el que acusó a la actriz de tener más fama por los escándalos que por sus habilidades profesionales. “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, indicó.

El que se metió después fue Benjamín Vicuña. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, escribió el actor en Twitter.

Y el periodista le contestó con todo. Primero, con un mensaje similar que Vicuña escribió en su momento sobre Pampita. Y luego, con una frase letal: “Ya saben cómo termina esto, ¿no? #KARMA”.

Además compartió una serie de fuertes mensajes en Twitter. “No seas tan corto, contesté agresiones. Haganse cargo de exponer y lucrar con sus vidas privadas. Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!! Y sigan diciendo estupideces que sigo contando cómo son. Caraduras”, dijo.

El conflicto parecía haberse enfriado, pero ahora el periodista fue por más y publicó una picante foto alusiva en Instagram.

Posteó la imagen de una palta. Recordemos que fue la fruta de la polémica durante el escándalo de la China y Vicuña con Pampita. Para los poco memoriosos, la actriz dijo que cuando la modelo entró al motorhome en el que estaba con su ahora pareja ella sólo comía una palta. En ese momento aseguró que no estaba teniendo sexo con el actor.

😜

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Por supuesto, la foto de la palta hace referencia a ese episodio memorable entre los escándalos de la farándula argentina.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO