Sigue sorprendiendo: Sol Pérez mostró algo que no le conocíamos

Domingo 3 de septiembre del 2017 - 5:09 pm
Aunque es aclamada por el público masculino, Sol Pérez tiene algo para todos: conocé al hermano de la chica del clima

En una divertida historia de Instagram de las que es tan fan, Sol Pérez sorprendió al presentar a Matías, su sensual hermano de 25 años. El joven quiere participar en el Cha cha en familia y, para eso, le envió una foto a su hermana mostrándole que estaba en forma para participar.

“Mi hermano Mati Perez me manda esta foto para convencerme de que tiene que bailar el Cha cha en familia, lo amo”, escribió la deportista junto a la imagen que muestra al joven en la cama, con torso desnudo y sus músculos al aire para todos y todas.

Este hermano es el mismo que se ocupa de mantenerla en forma, ya que es profesor de educación física y personal trainer. “Él me entrena en mis tiempos libres”, reveló.

Recordemos que ambos forman parte del segmento Sol Fitness, que se difunde en las redes sociales de la participante del Bailando, donde “La chica del tiempo” muestra sus entrenamientos y enseña a sus seguidores como hace para mantener su cuerpo escultural. “Yo fui la primera en arrancar con el fitness y luego me siguió mi hermano”, expresó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO