Silvina Escudero reveló por qué Federico Hoppe solo sale con bailarinas

Jueves 22 de junio del 2017 - 2:33 pm
"Dice que son las mejores en el sexo y no puede bajar de esa categoría", contó la profesora de danzas

Su íntima amiga Silvina Escudero y su cuñado, Alejandro Ripoll (en pareja con la hermana del productor), fueron los encargados de entender al misterioso galán de Ideas del Sur, Federico Hoppe.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Escudero hizo pública la justificación que Hoppe le dio en privado para salir con bailarinas hermosas: “No me importa, Fede si te enojás. Tantos años guardando tus secretos… Le gustan las bailarinas por lo que todos interpretan. ¡Por la cama!”.

Rápidamente, Ángel de Brito repreguntó: “¡¿Por el sexo?!”.

A lo que Escudero exclamó: “No tengo idea si las bailarinas son mejores en la cama, pero según Fede son las mejores y ya no puede bajar de esa categoría”.

“Él siempre tiene varios kioscos (chicas a la vez), no dos. Hasta que está en pareja realmente”, reveló la profesora de danzas.

Por otra parte, el director de ShowMatch contó datos desconocidos del pasado de Federico: “Estuvo a punto de ser seminarista. De chico era monaguillo, hacía jornadas de retiros espirituales”.

Al final, De Brito le pidió a los amigos de Hoppe que contaran cuál fue la mejor novia de Fede según cada uno.

Silvina Escudero respondió primera: “Para mí fue Barby Reali, pero porque Fede es más divertido, porque se tienen un montón de amor y se súper respetan”.

Mientras que Ripoll opinó: “Para mí fue Marina Trillo, salieron durante siete años. Ella formaba parte de nuestra familia”.

Todo esto se dijo en momentos en que son fuertes las versiones que señalan que Hoppe está saliendo con Macarena Rinaldi, partenaire de Hernán Piquín.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO