Sin códigos: Jorge Rial humilló a Diego Latorre por la puntita

Jueves 13 de julio del 2017 - 8:00 am
El PuntitaGate se revivó por las fuertes declaraciones que hizo Natacha Jaitt sobre Diego Latorre: "Tuve que esconder un Martín Fierro”. Otra vez, Jorge Rial hizo leña del árbol caído

“El señor está en posición rana y yo le digo ‘¿qué haces?’. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vió que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era trucho. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter”, dijo en una entrevista radial Natacha Jaitt.

“Durante meses eso no pasó, él me lo pedía pero yo me hacía la boluda. La posición rana fue en el último mes”, concluyó la morocha.

Hoy, en la apertura de Intrusos, Jorge Rial comenzó con algunos golpes bajos por el tema. “Lo de los Martín Fierro sé en qué circunstancias lo estás diciendo. Tengo una réplica en el camarín”, disparó Rial. “Todos somos golosos. El problema que tengo con el Martín Fierro que tengo arriba es que la base es muy grande”, disparó burlón.

“Chicos, estamos derrapando”, intentó calmar Marina Calabró. Sin embargo, Jorge Rial continuó con los chistes sobre “la puntita”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO