Sofía Clérici rompió el silencio y habló sobre su relación con “Dani” Scioli

Martes 9 de mayo del 2017 - 8:31 am
Este lunes salió a la luz el escándalo por la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger, en medio de un chat hot que la misma Berger dio a conocer entre su ex y la explosiva Sofía Clerici, quien rompió el silencio

Las fotos subidas de tono y los chats que demostrarían que ambos han hablado de encuentros secretos, al mismo tiempo daban cuenta de lo infiel que le fue a Gisela el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Así fue como el nombre de Sofía Clerici apareció en todos lados, además las fotos y esos mensajes que la tenían como protagonista.

“Con todo esto estoy saturada, yo nunca busqué estar en el medio de todo esto, de hecho no me siento la tercera en discordia ni nada, lo que te puedo contar es que con Dani somos amigos, sólo eso, lo quiero, lo quiero y lo aprecio como persona”

“Pero nada más, después todo lo que quieran inventar o hablar yo no tengo nada que ver, solo eso. Y ahora no voy a hablar, hoy tuve un día de trabajo a full, estuve con mi marca, atendiendo mi local, tuve miles de llamados, hoy prefiero no hablar y no tengo mucho más que decir”, expresó en diálogo con el programa de tv “Confrontados”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO