Sol Pérez brilló en la pista del Bailando 2017

Miércoles 14 de junio del 2017 - 7:33 am
"La chica del clima" tuvo un promisorio debut en el certamen y se llevó uno de los mejores puntajes del primer ritmo

Era, a priori, una de las más esperadas en este Bailando 2017. Es que la irrupción de Sol Pérez (23), a fuerza de belleza y simpatía, fue tan fuerte tanto en los medios como en las redes sociales que todos estaban pendientes de su debut en la pista más famosa del país.

Y, luego de una previa donde “la chica del clima” hizo gala de su carisma con Marcelo Tinelli (57), desafiándolo a un partido de básket y diciéndole que le regalaba una calza para prepararlo y dejar sus abdominales como los de Christian Sancho (42), llegó la hora del baile.

Y allí, la escultural rubia, quien estuvo acompañada por Fernando Bertona (33), no defraudó y se llevó uno de los mejores puntajes para este ritmo.

Todo el jurado coincidió en elogiar su simpatía y talento, y la pareja terminó redondeando 22 puntos, producto de un 7 de Ángel de Brito (40), un 9 de Pampita (“me sorprendiste para bien”, le dijo) y un 6 de Marcelo Polino (53).

En definitiva, un gran arranque para la joven promesa, quien evitó la polémica con Nai Awada, quien en su momento la había llamado “cachivache” y también le restó importancia a su ocasional malestar por haber quedado en la contratapa de la revista Gente cuando se hizo la foto de todos los participantes del certamen.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO