Sol Pérez le reveló a Mirtha Legrand un problema muy molesto

Lunes 1 de mayo del 2017 - 9:44 am
Sol Pérez visitó a Mirtha Legrand y sorprendió con una anécdota acerca de su "drama" con la ropa

A Sol Pérez también le pasó. Una de las mujeres más deseadas de Argentina contó su “drama” con la ropa para demostrar que es una chica como cualquier otra y que la tiranía del mercado también la golpeó en algún momento de su vida.

La chica del clima sorprendió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al revelar su problema a la hora de definir su vestimenta. También se mostró molesta con la censura de sus fotos en Instagram.

Si bien Sol Pérez es dueña de uno de los cuerpos más deseados de la Argentina, no siempre la pasó tan bien en relación a sus curvas que le valen miles de seguidores en las redes sociales.

La mediática del momento contó que un día subió a su cuenta de Instagram una foto del look que lució en el programa de básquet de su tío (Fabián Pérez) y a las dos horas se la habían censurado. “Me dije, ‘pará, hay algo que no está bien’”, señaló.

“Me sigue pasando que no puedo salir con un short a la calle porque la gente tal vez lo ve mal. Y no está bien”, reveló, para dar prueba de que no todo lo que brilla es oro. “Cada uno, con el cuerpo que tiene, tiene derecho a usar cualquier cosa”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO