Sol Pérez, Yanina Latorre y Andrea Taboada se enfrentaron al aire

Miércoles 28 de febrero del 2018 - 6:53 am
La mediática rubia estuvo de invitada en "Los Ángeles de la mañana" y se cruzó al aire con las dos panelistas

Sol Pérez y Yanina Latorre no se pueden ni ver. Eso quedó en claro con los cruces que vienen manteniendo desde hace ya algunos días. Pero hoy, la pelea subió de tono. Y se cruzaron feo. También se sumó Andrea Taboada.

“Mi sección de la foto marginal habla sobre lo bizarro, no tiene que ver con los pobres. Vos no entendés yo no critiqué el tostado, hablé de que estabas en bolas agradeciéndolo”, indicó Yanina Latorre en respuesta a la polémica que se armó por una de sus “cargadas” contra la chica del clima. “No estaba en bolas”, aclaró Sol.

“A vos todo te molesta, por eso también pediste cambio de camarín y no quisiste estar más con Rocío Robles y Belén Pouchán”, le recriminó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “Lo pedí porque entrábamos en distintos momentos de la obra y ellas se iban y dejaban la puerta abierta y de afuera me veían en bolas”, aclaró la rubia.

“Ah, porque sos tímida”, disparó, irónica, Latorre. “No, pero no quiero que me vean en bolas, no tiene que ver con eso”, disparó la chica del clima.

Fue entonces que intervino Andrea Taboada. “¿Y por qué no cerrás la puerta y listo? Esto me parece una discusión infantil”, preguntó la panelista. “No es infantil, ¿qué es lo que no entendés? No hay discusión infantil si no me dejás contestar nada”, lamentó Sol. “Tengo otras cosas para preguntarte también”, retrucó la panelista.

“Pregúntame lo que quieras, a mí no me amenacés con ‘tengo otras cosas para preguntarte’, preguntame lo que quieras, si estoy acá sentada para que preguntes”, le dejó clarito.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO