Sold out: Liam Gallagher mudó su sideshow a Tortuguitas

Viernes 16 de febrero del 2018 - 10:17 pm
El ex Oasis, que tocará en el Lollapalooza el 17 de marzo, cambia la sede de su recital del 14 al DirecTV Arena

Liam Gallagher se presentará el sábado 17 de marzo en Argentina, en el marco del festival Lollapalooza, y tres días antes, en su sideshow que agotó todas sus localidades en cuestión de horas. Por eso, el ex Oasis decidió pasar su show del 14 de marzo al estadio DIRECTV Arena para no dejar a nadie afuera.

En el comunicado a través del cual la productora anunció el cambio, también se informa que las entradas adquiridas para el Teatro Vorterix serán válidas para el nuevo escenario, en el sector Campo.

Tras la separación de Oasis, en 2009, Liam, de 45 años, creó Beady Eye. El proyecto lo encaró junto a varios músicos que habían integrado la banda que lo lanzó a la fama, como el guitarrista Gem Archer, el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.

En 2017, lanzó su primer disco solista, As You Were (2017), sobre el que explicó: “No quise reinventar nada, ni jugármela por algo muy distinto. Quise volver a lo clásico. Pero esta vez lo hice a mi manera”, se sinceró Liam con respecto a su más reciente trabajo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO