“Son una mierda”, Laurita Fernández rompió en llanto al salir de ShowMatch

Miércoles 31 de mayo del 2017 - 2:09 pm
La bailarina se retiró del programa sin detenerse a hablar con la prensa y argumentó que la habían hecho sentir mal minutos antes

El martes a la noche se dio el comienzo formal de Bailando 2017 con la pareja de Laurita Fernández y Federico Bal como encargados de abrir la pista. Lo que más atención generó fue la crisis sentimental que atraviesan los jóvenes, quienes se separaron hace menos de un mes, y que continúan bailando juntos.

Una vez pasado el incómodo momento de tener que referirse a los motivos de la ruptura, y tras desplegar todo el talento en la pista, los participantes hablaron por separado con la prensa dentro de Ideas del Sur.

Como si fuera poco, en la calle esperaban los demás medios, a los que Laurita intentó evitar alejándose a paso veloz: “Me siento mal, de verdad, no quiero hablar”.

Ante la sorpresa de los periodistas, la bailarina argumentó: “Me pongo mal y no quiero hablar estando mal. Recién estuve hablando con otros medios, sí. Hablo de temas que me hacen poner mal, me pongo mal y no quiero hablar estando así”. Y explicó qué fue lo que le sucedió instantes antes: “Me puse mal hablando recién en las notas y no quiero estar así, mostrarme de esta manera, hablar así”.

La conductora de Combate volvió a explayarse y lanzó una dura frase que resonó fuerte entre los cronistas: “Me preguntan de cosas que a mí me duelen como mujer, son una mier… y me duelen. Perdón. No quiero hablar, yo nunca me voy así, no me gusta”.

“El tener que hablar de estas cosas, mi situación actual, como mujer. Esto no es ni un poco bueno y no quiero ser irrespetuosa, siempre hablé. Jamás fui irrespetuosa con el trabajo de otros. No me gustó hablar del tema”, contó sobre lo que le pasa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO