Sorpresa: Barbie Vélez sale con Tato Pernía, el chico por el que se peleó con Cande Ruggeri

Sábado 21 de enero del 2017 - 9:53 am
la actriz volvió a verse con el joven empresario, con quien había salido antes de que en una fiesta en Punta lo viera besándose con su amiga

El culebrón del verano sumó un nuevo capítulo. Mucho se habló del motivo de la pelea entre la actriz y la modelo durante sus vacaciones en Punta del Este, que las llevó a que se volvieran antes de tiempo a Buenos Aires -cada una por su lado- y a que la hija de Nazarena dejara de seguir a la hija del Cabezón en las redes sociales. Y más allá de la tibia desmentida de Barbie, y de que haya vuelto a seguir a Cande en Twitter e Instagram, todos los caminos conducen a un muchacho: Tato Pernía, un joven empresario Sub 30, recientemente separado, dueño de un local de venta de celulares y accesorios en el microcentro porteño.

Tal como contaron días atrás en Los Ángeles de la Mañana, en diciembre de 2016 Barbie y Cande habían conocido al chico en su comercio, invitadas (por separado) a llevarse algún celular a muy buen precio, a cambio de una foto de ambas diosas para publicar en la cuenta de Instagram del local.

barbie_velez_cande_ruggeri_tato

Lo que nadie se imaginaba, pero Ciudad.com pudo confirmar con allegados, es que después del escándalo, Barbie Vélez volvió a chatearse con Tato Pernía… ¡y se vieron nuevamente en Buenos Aires! “Están muy bien juntos. A ella le gusta en serio Tato, por eso se había puesto tan mal cuando vio lo de Cande. Lo que pasó, pasó. Por ahora no son novios, pero se ven seguido”, le contó a este sitio una íntima de la actriz. Tan bien se los ve juntos, que el miércoles fueron a cenar a un restaurante porteño. “Para evitar las fotos de curiosos, les cerraron la terraza para ellos dos”, explica alguien que esa noche también cenó en ese local.

Realice un comentario