Sorpresa: Gladys La Bomba Tucumana finalmente será jurado del Bailando

Viernes 13 de octubre del 2017 - 7:24 am
No solo tendrá la oportunidad, sino que confirma su gran poder sobre la producción del programa que parece inclinarse ante cada pedido de la cantante

El temor de todo el jurado del Bailando finalmente se concretó: Gladys, se convertirá en jurado del certamen de baile por una noche.

No solo tendrá la oportunidad, sino que confirma su gran poder sobre la producción del programa que parece inclinarse ante cada pedido de la cantante tucumana.

El miedo de algunos integrantes del jurado que componen Marcelo Polino, Moria Casan, Carolina Ardohain y Ángel de Brito, se sustentaba en el “poder” que podría ganar la participante del certamen que se ha comenzado a hacer su espacio en el ciclo a fuerza de peleas y algunas contradicciones, pero en esta oportunidad ha convencido a la producción de hacerle un espacio entre los notables.

¿Cuándo será el día de la pesadilla hecha realidad? El gran momento será mañana viernes. Gladys se convertirá por un día en jurado off.

Como en otros oportunidades hubo una quinta jurado, pero con su lugar entre los notables, ahora la cantante podrá puntuar pero desde una mesa en el bar de “La Corte”, pero tendrá la fortuna de no evaluar el rendimiento de su flamante “enemiga”, Mica Viciconte, que bailó ayer jueves.

Sin dudas esta posibilidad que ha recibido Gladys, luego de haberse quejado en pleno certamen y catalogarse como posible jurado, ha abierto una impensada oportunidad a la cantante de dominar el show como a ella más le convenga, incluso dejando por detrás a varias figuras que tienen buenas previas, pero pocas con la intensidad y variables que otorga la tucumana.

Fuente: El Intransigente

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO