¡Sorpresa, que viva el amor! Un panelista de intrusos se casa

Miércoles 8 de febrero del 2017 - 8:16 am
Lo conoció en las vacaciones y cinco meses de romance bastaron para el anuncio más esperado de la figura de Intrusos: "Voy a casarme", expresó Marcela Tauro, quien a los 51 años, volvió a creer en el amor

“La relación empezó hace tres meses. Lo conocí por Pablo Melillo, el dueño del restaurante Lupita, y por la periodista Debora D’Amato. Ellos me decían que me lo querían presentar, pero no me daban más datos. El día que fui al restaurante no me dijeron que iba Martín. Pero lo conocí y me cayó re bien. Nunca estuvimos solos porque fue una comida con amigos”, había contado Tauro a Ciudad.com.

“Es mi novio. Voy a terminar casada con este chico”, declaró en el ciclo radial “El club del Moro”. Su futuro marido es millonario: la llevó a pasear en yate y la panelista ya publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Aunque no preciso la fecha exacta, la panelista de Intrusos adelantó que pronto dará el día que pasará por el altar.

El primer indicio lo dio en las redes sociales y dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Tal como cosigna Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero del que aún no trascendió el nombre, pero sí que el noviazgo va muy en serio.

Tauro reveló que fue la única invitada al casamiento de Natalia Fassi, cuyo costo del cubierto era de 6 mil pesos, pero Marcela decidió no ir. “¿No fuiste?”, le preguntó Jorge Rial, este lunes. “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa…”. Ahora importa: se llama Martín, tiene 31 años y van camino al altar.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO