Sorpresiva reconciliación: “Volvimos y nos vamos a mudar juntos”

Jueves 4 de mayo del 2017 - 2:28 pm
Charlotte Caniggia confirmó que está nuevamente en pareja con el cantante Lhoan y que en pocos días se instalarán en un country

A mediados de abril, Charlotte Caniggia regresó a la Argentina con la clara intención de reconciliarse con Lhoan, con quien había vivió un apasionado y escandaloso romance durante el verano.

Sin embargo, el joven cantante aseguró que recomponer la pareja era prácticamente imposible. “Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida”, decía a fines del mes pasado.

Siete días después, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis anunció en Nosotros a la mañana que no sólo estaban de novios sino que se van a vivir juntos.

“Te cuento que ahora estamos bien, volvimos y nos vamos a mudar juntos. Tenemos varios proyectos. Estamos re bien y no nos peleamos, por suerte. Estamos felices”, dijo en un mensaje de Whatsapp a Tomás Dente, sorprendiendo al cantante, que estaba en vivo en el programa de Fabián Doman, con la confirmación en los medios de su inminente convivencia.

“Me quedo impresionado. No sé cómo se lo dijo a Tomás. No me lo esperaba. Esta semana me entregan la casa”, reconoció con una enorme sonrisa y ansioso por vivir con su novia.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO