Sorpresiva renuncia: Peter Alfonso se va del Bailando

Martes 4 de julio del 2017 - 12:14 pm
El actor se bajó del Bailando 2017; en una entrevista, el actor adelantó cuáles fueron los motivos de su decisión y qué pasará con su compañera y el sueño

Pedro Alfonso decidió no seguir en la pista del Bailando 2017. Según reveló a Los ángeles de la mañana, desde el principio sabía que estaría por poco tiempo en el certamen. De hecho, aseguró que arregló con la producción estar sólo 2 ritmos. El martes se presentará para presentar su coreografía de “una que sepamos todos” y esa será su despedida. Además, Pedro arrancará ahora una participación en la tira Las estrellas, aunque asegura que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Los motivos tienen que ver con la cantidad de años que hace que está en ShowMatch. Peter no quería participar este año pero lo hizo porque fue el campeón en 2016 y es la costumbre que el que gana siga.

“Yo tenía ya decisiones tomadas desde el año pasado. Ya son muchos años en el Bailando”, dijo, y agregó: “Yo el año pasado ya sabía que era mi ultimo año. Para arrancar ese año estuvimos hablando, tenía dudas. Le metí con todo y tuvimos la suerte de ganarlo. Como es costumbre, los ganadores vuelven al año siguiente, por eso el motivo de que esté. Si hubiese perdido la semifinal ni siquiera la producción me hubiera vuelto a llamar, porque son muchos años”.

“Siempre fui feliz ahí, pero por lo menos dejar pasar un año…”, comentó luego. Dejó claro que Flor Vigna seguirá bailando y dijo que todavía no se sabía quién la iba a acompañar. “Me bajo de la pista pero no del equipo”, afirmó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO