Susana Giménez se decidió: publicó un mensaje a favor de la despenalización del aborto

Lunes 11 de junio del 2018 - 3:16 pm
A dos días de la sesión que votará el proyecto de despenalización del aborto en la Cámara de Diputados, la diva dejó clara su postura

Susana Giménez dejó clara su postura sobre la despenalización del aborto. La diva publicó un mensaje desde su revista (Revista Susana) donde se encuentra a favor de la despenalización del aborto y la posibilidad de que quienes quieran hacerlo, lo puedan hacer en “condiciones humanas”.

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, expresó la actriz.

El mensaje fue publicado luego de las duras acusaciones de Florencia de la V en su contra, donde expresó que Susana “nunca se comprometió con nada” y donde cuestionó su “tibieza” frente a la causa y hasta un posible anunciante que la diva no quisiera perder.

Este miércoles a las 11, comenzará la votación que decidirá si se aprueba o no el proyecto que despenaliza la interrupción voluntaria de embarazos no deseados

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO