Tartu hizo enojar a Gustavo Martinez, ex de Fort y Rial tuvo que calmarlo

Martes 16 de mayo del 2017 - 8:10 am
Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort y actual tutor de los dos hijos del chocolatero, explotó de furia

Es que en Intrusos, Tartu deslizó que él había pedido dinero a la familia del excéntrico mediático. Jorge Rial tuvo que calmarlo. Mirá el video al final de la nota.

Hoy, la edición de Intrusos estuvo movida. Es que el periodista Augusto Tartúfoli tiró una bomba sobre Gustavo Martínez, el tutor de los hijos de Ricardo Fort. Es que en Intrusos deslizó que el personal trainer pidió dinero que le pertenecía al chocolatero para sí mismo.

Ante esa información, Martínez se comunicó furioso con Intrusos y, en vivo, explotó en contra de “Tartu”.

“Te vas a tener que comer tus propias palabras”, disparó a los pocos segundos de empezar. “Esa plata que se guardan para ellos”, agregó entre una seguidilla de frases explosivas.

Martínez, además, sugirío que falta dinero y que “la están poniendo en alguna cuenta”. “Correspondía a los chicos”, acusó.

“Hablen con el señor Eduardo Fort, ahora se acuerda del hermano”, continuó, ya en contra de la familia de su ex. “La única vez que lo vi fu e cuando lo traslado en avión desde Mar del Plata”, recordé.

También, recordó cómo se dedicó a su viejo amigo, que le encargó el cuidado de Felipe y Martita Fort. “Él dormía solo y me pedía que lo acompañara, salvo cuando tenía su pareja”, detalló. “Me iba a trabajar sin dormir”, recordó.

“No hablen por favor de dinero. Yo no soy sucio con el dinero. No me jodan con el dinero”, desafió.

“Por supuesto que la comida la pagan ellos. Pero yo vivo con la plata de las clases que hago”, aclaró. “No voy a permitirle a ninguno que me vaya a criticar”, comentó.

“La plata que se la metan en el cul…”, prosiguió. “Es lo que menos me interesa”, insistió. “Yo nunca tuve un mango y siempre fui feliz. Y estos, que están llenos de plata, se preocupan por estas pelotudeces, porque me siento en una mesa (de Mirtha Legrand)”, evaluó.

“Lo que dijo Tartú es feo, porque me trató de ladrón”, prosiguió. “No te lo voy a permitir”, agregó. “Sabes porque sos íntimo amigo de él (de Eduardo Fort)”, lo acusó. “Cómo voy a pedir una cuenta a mi nombre, en qué cabeza cabe”, insistió.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO