¿Te acordás de Camila Velasco? De Playboy a ingeniera en YPF

Miércoles 10 de mayo del 2017 - 7:40 am
Camila Velasco dejó atrás su etapa hot y se abre paso en la industria petrolera. Busca desembarcar en la política. Había aparecido en los medios tras escándalos de sus padres

Camila apareció en los medios luego de que sus padres protagonizaran escándalos en diversos programas de televisión.

“El mundo de la energía nuclear y los hidrocarburos me resulta más fascinante que sacarme fotos para una revista”, asegura Camila Velasco, hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, quien años atrás se hizo conocida por sus osadas producciones fotográficas en revistas como Maxim y Playboy.

Actualmente, la joven de 28 años trabaja como analista de excelencia operacional en YPF y está presente activamente en la vida institucional de la Universidad Tecnológica Nacional, donde estudió ingeniería.

“Estuve en los medios explosivamente. Me pasó que me fueron proponiendo distintos trabajos y dije que sí. No pensaba, no medía los riesgos. Y hasta me llevé el mundo por delante. Mi familia me decía que no hiciera tal cosa, como el desnudo, y yo la hacía igual, sin que me importara nada”, recordó Camila sobre su pasado de pura exposición. “Es como si me hubiera pasado en otra vida, ¡y fue a los 20, 21! Lo veo muy lejos”, añadió quien irrumpió en la escena mediática luego de los escándalos televisivos que protagonizaron sus padres.

Personalidad avasallante

No obstante, aseguró que mantiene su carácter fuerte. “Si bien soy dulce, tengo una personalidad avasallante. En el trabajo también soy bastante intensa”, advirtió.

Según relató, no fue fácil abrirse camino en el ámbito universitario. “Me tocaron grupos buenos y también algunas personas prejuiciosas a las que no les gusta mi presencia porque tengo este pasado. Pero cuando después ven cómo me desenvuelvo, me aceptan”, indicó.

Ambiciones políticas

“En diez años me gustaría dedicarme a la política. Ya tengo algo pensado. Quiero meterme en la colaboración social para insertar gente que está fuera del sistema, y para que haya más trabajo en el rubro. Necesitamos ingenieros”, anticipó Camila.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO