Teléfono para Nicole: la noche de Cubero con su archienemiga

Domingo 2 de julio del 2017 - 5:29 pm
El encuentro tan prometido por el futbolista en la pista de Showmatch se dio, sin la modelo presente

Después de los encontronazos entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain en la pista del Bailando, todos nos enteramos de la larga rivalidad entre las divas. Pero parece que alguien sabe sacarle provecho: el ex marido de la rubia, Fabián “Poroto” Cubero.

El capitán de Vélez se mostró en las redes muy “amiguito” con nada más y nada menos que junto a la eterna enemiga de su ex mujer:

No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre ✌

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

El fin de semana, Cubero estuvo de visita en Mar del Plata, su ciudad natal. Allí, se reencontró con amigos y familiares, entre ellos su hermana Soledad.

Y, para agasajar a su gente, “Poroto” decidió llevarlos a La Paloma, la cervecería que tiene como dueño a Juan “Pico” Mónaco, novio deArdohain. Allí, aprovechó el momento para retratarse junto a la pareja.

Noche con amigos ### Lapaloma

Una publicación compartida de Sebastian Moyano (@sebamoyano578) el

“No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma”, chicaneó el futbolista, en irónica referencia al encuentro de cuatro que supo proponer alguna vez en Showmatch.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO