Terceros en discordia: confirman la separación de Fede Bal y Laurita Fernández

Lunes 22 de mayo del 2017 - 1:13 pm
"Fue por una infidelidad imperdonable", detalló Ángel De Brito sobre el fin de la relación entre el actor y la bailarina

Tras varias idas y vueltas, en marzo de este año Federico Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance. Sin embargo, la relación amorosa entre ellos terminó este fin de semana por una infidelidad.

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la noticia en su programa Los ángeles de la mañana: “Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó para que se separen. Una de las partes me dijo por qué tomó la decisión, uno dejó al otro y creo que no hay vuelta atrás”.

El conductor reveló que Laurita fue quien le confirmó que “ya no eran más novios” el domingo a la madrugada. La bailarina aseguró que el hijo de Santiago Bal la había “decepcionado”.

“Federico fue el que se mandó la macana”, explicó de Brito.

Luego, señaló que la tercera en discordia es Flor Marcasoli, una vedette que ya había tenido un affaire con el joven. “Él tuvo una relación paralela con Laura y Flor. Se vuelven a repetir las historias del pasado”, agregó.

Los campeones del Bailando 2015 fueron una de las últimas parejas en confirmar su participación en el programa de Marcelo Tinelli y la gran incógnita ahora es que pasará con su presencia en Showmatch.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO