Terrible escándalo: La Mole Moli se calzó los guantes y le respondió muy duro a Tinelli

Jueves 18 de mayo del 2017 - 8:21 am
Marcelo Tinelli decidió sacar de Showmatch 2017 a la Mole Moli debido a su respaldo a las carreras de galgo y lo comunicó a través de Facebook

El conductor decidió publicar un extenso texto en su cuenta de Facebook que justifica la decisión de dejar afuera al ex boxeador, que fue campeón del certamen en el año 2010. El ex púgil se cruzó mediáticamente con una de las hijas de Tinelli, lo que habría terminado de decidir su suerte.

“Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que la Mole no sea de la partida en Showmatch 2017. De todos modos, cabe aclarar que los honorarios de Fabio, así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma, como corresponde. Muchas gracias por la comprensión”, anunció en el comunicado el conductor.

La Mole Moli habló con Clarín y salió con los guantes puestos. “Al menos hubiera tenido una charla conmigo y me lo hubiera aclarado. Cuando me convocaron, que el Chato Prada estuvo conversando con mi representante (Jorge Dáscola), en ningún momento me aclararon que tenía que reflexionar sobre algo. Me hubiera preguntado directamente Tinelli qué es lo que pensaba del tema de los perros. Además me la veía venir. A mi representante (Jorge Dáscola) le dije ‘no te hagas las ilusiones que no llegamos’. Por el mismo tema, en 2015 me echó sin debutar y no me pagó dos meses y medio, ahora me metió de vuelta en la televisión y antes de que pueda decir algo, me volvió a echar. Me siento usado, me siento discriminado”, expresó el ex campeón del Bailando.

“Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras no tienen ni idea de lo que hablan…Aparte hablan de la violencia de género y tuvieron en el certamen a Federico Bal y a Barbie Vélez, que estaban imputados por la Justicia por violencia de género. Sean o no sean culpables, no es problema mío, estaban imputados en la justicia. En mi caso, de mí no tenían nada; sólo una sarta de mentiras para ensuciar mi imágen”, indicó.

“El polaco está imputado por la justicia por violencia de género y está en el Bailando. ¿Otro? La tienen a Moria Casán que estaba imputada por robar las joyas. La metieron presa en Paraguay y la encontraron con droga y es una diva para ellos (para todos los medios). De mí no tienen nada y me acusan de maltratador de animales. ¿Acaso hay alguna prueba mía maltratando un perro? No, porque nunca van a encontrar nada de eso”, cuestionó en la entrevista.

Además, defendió a la hija del conductor, a quien apuntaron como responsable. “No me bajó la hija, fue él. Quizás la escuchó y le dio bola, pero la decisión final fue de él. Igual no entiendo más nada: a mí me fue muy bien en el 2010 cuando salí campeón del Bailaindo, pero a él (Tinelli) le fue excelente. Fuimos una gran dupla. Pero aparentemente no se va a volver a repetir”, aclaró.

“Yo quiero tener una charla con el Cabezón enfrente de todo el país, por la tele. Quiero ese duelo. Porque me cansé de guardar cosas. Tinelli hace esto de bajarme porque se cagó. No puede hacer un mano a mano conmigo porque no tiene pruebas. No hay fotos mías pegándole o asesinando un perro. Siempre ponen en la tele o en las redes fotos de un perro desnutrido y me asocian a mí”, desafió. ¿Qué dira Marcelo?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO